lunes, 28 de septiembre de 2015

Atando a los doctores con cinta roja

Cómo los nuevos mandatos federales de los códigos CIE-10 
obligarán a los pequeños consultorios médicos a cerrar.

Los códigos ICD9 (aprox. 14.000 códigos) han sido utilizados por los proveedores de salud durante 30 años y serán reembolsados por las Compañias de seguros como Medicare y Medicaid puesto que serán reemplazados el 1 de octubre del 2015, con los 68.000 códigos de la ICD10.

Si los médicos, clínicas, residencias y hospitales de ancianos no utilizan los nuevos códigos (¡y los utilizan correctamente!) no serán reembolsados por sus servicios. OK. ¿entonces, cuál es el problema? Los nuevos códigos son realmente una trampa, están preparados para ser tan específicos que es imposible en algunos casos para el médico encontrar el correcto, y el increíble número de códigos significa que los médicos tendrán que pasar una increíble cantidad de tiempo tratando de encontrar el exacto.
http://goo.gl/h6gySc
La AMA estima que un pequeño médico del pueblo puede tener que gastar $200,000 paraactualizarse, y los médicos están tomando las líneas superiores de crédito para poder sortear los períodos que no se pagan. Muchas enfermedades se dividen en cientos de códigos específicos, Por ejemplo, la fractura en la parte superior, inferior o media del dedo en cada sitio tiene su propio código. La profundidad de una lesión en la oreja izquierda o en la derecha tiene también su propio código. Los 68.000 nuevos códigos están llenos de un montón de tonterías. ¿su abuela fue atropellada por un reno? --bien Hay un código para eso. ¿Fue aplastado por un cocodrilo?, tal es el código W58.13. Un doctor que estaba intentando adaptarse al cambio dijo, "Es como cambiar al alemán, después de hablar Inglés durante 30 años."

¿PORQUÉ?.
¿Qué es lo que está detrás de esta cinta roja gubernamental?. Ellos afirman que ayudará a mejorar las cosas, haciendo que el seguimiento de la enfermedad sea más preciso. Por ejemplo, hay 30 códigos para las lesiones causadas por el terrorismo. Básicamente .. lo que están admitiendo es que este cambio les generará más control. Más control gubernamental. Pero también cumple con algunas otras agendas de la élite: pone al pequeño médico del pueblo fuera del negocio (control de la población), y ayuda a las grandes empresas de cuidado de la salud cuyos médicos son frentes para las grandes farmacéuticas competir mejor con los médicos independientes.

¿Por qué el gobierno necesita realizar un seguimiento de cuántas personas fueron atropelladas andando en su bicicleta por un buggy?. Los médicos van a tener que gastar más tiempo y más pruebas para determinar el código correcto, y menos tiempo en hacer su trabajo. Si usted tiene un esguince en la muñeca, ¿a quién le importa si la causa fue un buggy o una pelota de baloncesto?. Vamos a tratar con el esguince de muñeca. Los médicos y enfermeras están lo suficientemente ocupadas. Se espera que el nuevo sistema ralentice el reembolso de los médicos. Seguimos viendo nuevos esfuerzos a la atención de salud (como Obamacare) bajo el disfraz de mejoras. Por cierto, Obamacare está siendo empujado directamente a nuevos internos (un público cautivo).

LECCIONES DEL PASADO

El régimen Nazi era experto en aplicar la cinta roja. Todo tenía que ser documentado, tal vez en forma triplicada. Durante la Segunda Guerra Mundial, los aliados (Estados Unidos y Reino Unido) bombardearon las ciudades de Alemania. Uno de los beneficios inesperados a la economía alemana del bombardeo fue el siguiente ... Cuando fue bombardeada una fábrica alemana y sus registros fueron destruidos, los liberó de todos los trámites burocráticos. Podrían simplemente decirle al gobierno nazi que no podían enviar los formularios debido a los bombardeos. Esto permitió a las empresas alemanas a seguir adelante con sus tareas reales ... lo cual era hacer bien las cosas. En otras palabras, ¡ser liberados de la burocracia hizo que aumentase su productividad!. Es bien sabido que la productividad alemana siguió aumentando mientras que la guerra y los bombardeos continuaron. Esa fue una de las razones. El PTSNB de la elite continúa haciendo las cosas para destruir América. Nos quieren en el nivel de una nación del tercer mundo para que podamos ser integrados junto con todos los demás. ¡Hemos recorrido un largo camino desde que fuimos "la tierra de los valientes y la casa de los libres!".

YA TENSIONADOS

No es que nuestra economía no esté tensionada. El desempleo no mejora, es probable que se encuentre entre el 20% y el 25%, no en el 4%. Los mercados son débiles, y pueden continuar marchando hacia el colapso. La verdadera riqueza está siendo eliminada. Tenemos una ciudad global construida con castillos de naipes, que fácilmente podría caer. Japón está pensando en la impresión de más dinero para bajar el valor del yen, en línea con la devaluación monetaria de China. Alrededor del mundo, la economía global se sigue derritiendo. Y las líneas de falla no están mejorando. Las guerras civiles en Ucrania y Siria podrían escalar.

Las naciones extranjeras se están involucrando en ambas. Podríamos ver fácilmente el Gobierno ucraniano lanzar un asalto para sacar a la República Rusa separatista Popular de Donetsk y Lugansk. Podemos ver fácilmente a la OTAN conseguir una mayor participación en Ucrania, se han estado llevando a cabo ejercicios militares en Europa del Este. Fácilmente podríamos ver a Israel y los EE.UU oponiéndose a Irán y Rusia en Siria. Así que durante un período de tiempo de un aumento de problemas, nuestro Gobierno. continúa añadiendo burocracia para diversas industrias. La atención de la salud no es el único sector atacado, la construcción es otro ejemplo. ¡Ellos deben tener una palabra en código como “quebrado” o “estrangulado” para la cinta roja gubernamental en acción!.




Fritz Springmeier



No hay comentarios:

Publicar un comentario