miércoles, 30 de septiembre de 2015

Licuados para bajar el colesterol alto

Licuados para bajar el colesterol, el colesterol elevado es una realidad que afecta a muchas personas, según estadísticas la situación es preocupante, esta enfermedad avanza de un modo silencioso, y lamentablemente no le prestamos la atención que se merece.

El colesterol alto no duele, no se nota, pero poco a poco el exceso de grasa se va acomulando en las arterias, endureciendolas y promoviendo la aparición de aterosclerosis o accidentes cerebrovasculares, los cual podríamos evitar si nos preocupamos más por nuestro estilo vida, y alimentación.
 
Los nutricionistas recomiendan consumir al menos 15 a 30 gramos de fibra soluble al día, este tipo de fibra permite que la absorción de grasas y azúcares sea más lenta, de esta forma se regula el colesterol.

Entre los alimentos que poseen este tipo de fibra están: Las legumbres, la avena, la cebada, frutas como el plátano, la manzana y las fresas.

También es necesario el consumo de grasas saludables procedentes del pescado azul, aceite de oliva y frutos secos como las nueces.


También es importante evitar alimentos con alto contenido de grasas saturadas y alimentos industriales como las carnes rojas, los embutidos, los lácteos, alimentos fritos, el alcohol, los dulces, entre otros más.

Recuerda que no debes consumir mucha fruta ya que la fructosa tiene un papel relevante en la formación de los triglicéridos.

Estos son 3 jugos para el colesterol, veras resultados si eres constante en su consumo, también preocúpate de llevar una dieta sana y practicar algún deporte diariamente, de esta forma estarás cuidando tu salud y tendras una mejor calidad de vida.

http://bit.ly/mcolesterol





Curar Con La Naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario