viernes, 21 de noviembre de 2014

Adventistas del Séptimo Día - El Logotipo

Todo está en los símbolos...

Vivimos en una sociedad completamente rodeada por símbolos. Estos van desde logotipos corporativos y divisas, hasta instituciones religiosas. Lamentablemente, muy pocos de nosotros estamos conscientes de lo que estos símbolos representan. Por eso es muy importante recordar que un símbolo representa algo más de lo que realmente es. Un símbolo por sí mismo no tiene mucha importancia, es la intención que está detrás lo que realmente importa. Los símbolos tanto pueden revelar como ocultar. Estos revelan a los que tienen ojos para ver... Revisemos la siguiente información con cuidado, prestando atención a cada uno de los símbolos.

La intención de este artículo no es ofender a nadie, sino presentar pruebas contundentes utilizando el material y la información disponible.

Pirámide Masónica

La pirámide se compone de un total de 13 niveles. Si estudiamos algunas de las obras de arte o monumentos inspirados en las enseñanzas masónicas, podremos notar que el número 13 está constantemente representado en diversas formas.

Los niveles inferiores de la pirámide representan los grados inferiores de la Masonería, mientras que los dos primeros que están separados por el divisor, representan el Illuminati - los "grados ocultos", la piedra angular de la pirámide. Los niveles superiores de la pirámide siempre se refieren a los grados ocultos. Aquí es donde la "verdad" se revela y donde se toman las decisiones. Los niveles inferiores son simplemente una escuela de hermetismo y a la vez un medio para reclutar a "los que son dignos".

Quiero aclarar que si usted es un masón o un miembro de alguna denominación religiosa que utiliza la pirámide como símbolo (Adventistas, Mormones, Testigos de Jehová, etc...) pero no está en la parte superior de la jerarquía representada por la cúspide de la pirámide, ENTONCES NO ME REFIERO A USTED. A los que me refiero como grados ocultos es a los niveles superiores ya indicados. Generalmente los grados inferiores están TOTALMENTE AJENOS a lo que sucede en los niveles superiores o ocultos.

Es interesante notar como la pirámide en la parte posterior del billete de $1.00 dólar estadounidense también contiene 13 niveles. Algunos ejemplos del número 13 oculto en la organización adventista son:

  • El último sábado del cada trimestre, o el sábado número 13 (Décimo Tercer Sábado), es siempre el más importante. En este se recoge una ofrenda especial para una de las regiones administrativas mundiales. Servicio de Comunión o "Santa Cena" precedido por el lavamiento de pies puede coincidir también con el "Décimo Tercer (13) Sábado".
  • El Ritual del bautismo Adventista está compuesto de 13 votos bautismales.
  • La Iglesia Adventista está dividida en 13 regiones mundiales.

En la Masonería, la estructura de la pirámide representa las sociedades secretas que operan en todos los continentes y sobre todo el resto del mundo. Aunque es muy dificil de aceptar, la masonería también controla muchas de las religiones o denominaciones llamadas "cristianas o protestantes". Es por esa razón que los fundadores de dichas instituciones (como los Adventistas del Séptimo Día, los Testigos de Jehová y los Mormones) fueron también Masones. Les recomiendo que investiguen al respecto para que lo puedan ver por ustedes mismos.

Estas instituciones supuestamente "cristianas" utilizan todos los simbolismos masónicos: las pirámides, los ojos, los obeliscos, los postes o palos de Ashera, etc. Estos símbolos marcan la institución y revelan a los que pueden ver quién realmente controla la organización. Para más información y evidencia de cómo la Iglesia Adventista ha sido influenciada por la masonería a través de los años, lea el artículo "Los Comienzos Masónicos de la Iglesia Adventista"
.

Salón principal de Logia Masónica en México

Pitágoras de Crotona




Manly P. Hall, maestro esotérico y Masón grado 33, dijo:
"Los Iniciados de la antigüedad aceptaron la forma de la pirámide como el símbolo ideal tanto en la doctrina secreta, como en las instituciones establecidas para su difusión. Ambos, pirámides y montículos, son un antitipo de la Montaña Sagrada o lugar alto de Dios, que se cree se encuentran en el "centro" de la tierra".
 Manly P. Hall, The Secret Teachings of All Ages, page 116

Los siguientes tres triángulos son de izquierda a derecha; la Tetractis de Pitágoras, el Tetragramatón Judío y el cubo y la estrella. Todos estos símbolos han sido comúnmente utilizados a través de la historia en encantamientos y hechizos mágicos por cultos o sociedades secretas como los Masones y los Rosacruces.


La Tetractis: "Teón de Esmirna declara que los diez puntos, o tetractis de Pitágoras, eran un símbolo de suma importancia, porque revelan el misterio de la naturaleza universal a la mente que discierne. Los pitagóricos se comprometían mediante el siguiente juramento: "Por Aquel que dio a nuestra alma la tetractis, que tiene la fuente y la raíz de la naturaleza que mana eternamente".
Manly P. Hall, The Secret Teachings of All Ages, página 202.

El Cubo y La Estrella: "Conectando los diez puntos del tetractis se forman nueve triángulos. Seis de ellos están implicados en la formación del cubo. Los mismos triángulos, cuando las líneas se dibujan correctamente entre ellos, también revelan la estrella de seis puntas con un punto en el centro. Sólo se utilizan siete puntos en la formación del cubo y la estrella. Cabalísticamente, los tres puntos de las esquinas no utilizados representan la triple naturaleza causal invisible del universo, mientras que los siete puntos involucrados en el cubo y la estrella son los Elohim (los espíritus de los siete períodos creativos). El sábado, o séptimo día, es el punto central".
Manly P. Hall, The Secret Teachings of All Ages, página 202.


Pirámides o Triángulos en símbolos Adventistas


Muchos de estos símbolos contienen doble sentido. El siguiente tiene la pirámide y el ave Fénix levantándose desde adentro de la pirámide.
Este próximo símbolo tiene cuatro rostros y cada uno muestra sólo un ojo. También se puede ver una pirámide hacia arriba y otra apuntando hacia abajo. En la masonería esto es muy común y significa "así como es arriba, es abajo". Este concepto viene del hermetismo.

¿Por qué tantas pirámides?

De acuerdo al libro de la masonería "The secret teachings of All Ages", Manly P. Hall describe a la pirámide como el símbolo que unificará el mundo:
"¡El dios moribundo resucitará otra vez! La habitación secreta en la Cámara de los lugares más recónditos será redescubierta. La Pirámide volverá a presentarse como el emblema ideal de la solidaridad, inspiración, aspiración, resurrección, y regeneración. Como las arenas del tiempo, civilización sobre civilización bajo su peso, la pirámide se mantendrá como la alianza visible entre la Sabiduría Eterna y el mundo. La hora aún está por llegar, cuando los cantos de los iluminados se escucharán una vez más en sus pasajes antiguos, y el Maestro de la casa escondida deberá esperar en el lugar silencioso para la llegada de aquel hombre que, dejando de al lado las falacias de dogma y de principios, buscará simplemente la verdad y no se conformará con substitutos ni falsificationes."
Manly P. Hall, The Secret Teachings of All Ages, p.120, versión 2003 .

La siguiente cubierta es de la Revista Adventista Ministry de mayo del 2004. En la portada de la misma se muestra la pirámide como símbolo de resurreción. Lea nuevamente el significado de la pirámide en el párrafo anterior del libro "The secret Teachings of All Ages" escrito por el ocultista y Masón Manly P. Hall.

 
¿A qué se parece el logo de los Adventistas del Séptimo Día?



1. Al Triángulo Mágico de Salomón

Como podemos ver en la ilustración, el logotipo de los Adventistas del Séptimo Día también puede ser comparado con el Triángulo Mágico de Salomón. Veamos los conceptos masónicos envueltos en este símbolo. El logotipo de los Adventistas ha ocultado el triángulo, el disco y las tres llamas que representan a la "Trinidad de la Sephiroth", que es la tríada de los cabalistas. (Preste atención al símbolo cabalista שׁ o "Shin").

De acuerdo con los libros de la Masonería existe un significado oculto implicado en el símbolo cabalístico llamado "Carta Shin". En el libro "Enseñanzas Secretas para Toda las Eras", Manly P. Hall dice:

"El cabalista usó la letra שׁ Shin, para simbolizar la trinidad de los tres primeros Sephiroth. El círculo central un poco encima de los otros dos es la primera Sephiroth o Cabeza Blanca, la corona. Los otros dos círculos representan a Jochmá, el Padre, y Bináh, la Madre. A partir de la unión del Padre Divino con la Madre Divina son producidos los mundos y las generaciones de seres vivos. Los tres puntos o llamas de la carta, como שׁ han sido muy utilizados para esconder esta trída creativa de los cabalistas".
Manly P. Hall, "The Secret Teachings of All Ages", pag. 372.

2. Al Tetragramatón Mágico Judío


El Tetragramatón es generalmente representado como una forma triangular con un círculo en su interior. De acuerdo con Lenormant, en su libro "Magia Caldea", las letras del Tetragramatón tienen su origen en Caldea:
La idea pitagórica del poder creador de los números y las letras, sobre el cual se basa el "Sefer Yetzirah", y que era conocido en los tiempos tanaíticos... he aquí que probó ser una vieja concepción cabalística. En verdad, la creencia en el poder mágico del Tetragramatón y en otros nombres de la Divindad... parece haberse originado en Caldea.
Lenormant, "Magia Caldea", págs. 29, 43.

La Enciclopedia Judía define al Tetragramatón como "Nombre cuadrilateral de Dios, hyvh, como se refieren Josefo, los Padres de la Iglesia, los papiros mágicos y el talmud de Palestina (Yoma 40a), de donde ha pasado a las lenguas modernas". (Ver Enciclopedia Judía).

El Tetragramatón es un símbolo cabalístico utilizado para rituales mágicos e invocaciones espirituales. De acuerdo con la religión mística judía, el tetragrama se refiere al nombre del Dios de Israel, YHWH.

El libro "Hipnosis Clínica y Experimental en la Medicina, Odontología y Psicología" se refiere a los efectos del tetragrama mágico:

En "Principales Tendencias en el Misticismo Judío", lo que me da la impresión de ser un tratado judaizado de Yoga, G.G.Scholen describe cómo Abulafia, un filósofo y místico cabalista, desenvolvió un método de concentración sobre las propiedades mágicas y místicas de las letras hebraicas, organizando y reorganizandolas, comenzando con el tetragrama y desenvolviendo 99 nombres de Dios. Bowers y Glasner quedaron imrpesionados con la naturaleza auto-hipnótica de las experiencias de Abulafia, donde las varias combinaciones de letras produjeron fantasías hipnóticas que representaron las nuevas verdades e insights alcanzados.
William S. Kroger, MD, Michael D. Yapko, Ph D, "Hipnosis Clínica y Experimental en la Medicina, Odontología y Psicología", pág 125.

El simbolismo cabalístico NO VIENE DE DIOS, sino del judaísmo rabínico, que no es otra cosa sino una ensalada de todas las prácticas místicas ocultas que tomaron prestadas de los babilonios, egipcios, caldeos, cananeos, etc... Por lo tanto, quien sigue a los judíos, sua tradiciones y sus prácticas ocultistas está siguiendo a su dios y padre (el diablo), y realizando su deseo: "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira" (Juan 8.44).

3. Al Kybalión
La filosofía hermética del Kybalión proviene de los escritos de Hermes Trimegisto, quien era conocido por los antiguos egipcios como "El Tres Veces Grande" y el "Maestro de Maestros".

Hermes, "el dios que habla", es mencionado en la Biblia:

Y cierto hombre de Listra estaba sentado, imposibilitado de los pies, cojo de nacimiento, que jamás había andado. Este oyó hablar a Pablo, el cual, fijando en él sus ojos, y viendo que tenía fe para ser sanado, dijo a gran voz: "Levántate derecho sobre tus pies". Y él saltó, y anduvo.Entonces la gente, visto lo que Pablo había hecho, alzó la voz, diciendo en lengua licaónica: "Dioses bajo la semejanza de hombres han descendido a nosotros". Y a Bernabé llamaban Zeus, y a Pablo, HERMES, porque éste era el que llevaba la palabra.
Hechos 14.8-12

4. Al Disco Alado Egipcio (Dios Sol)

Cuando lo desdoblamos, el símbolo adventista se convierte en un disco alado egipcio, como se muestra arriba, al tiempo que el círculo y la cruz forman una cruz Ankh, que es un jeroglífico que significa "vida".


5. Al Círculo Mágico Goetia de Invocación

El símbolo ADS también puede ser comparado con el del círculo Goetia de la invocación, compuesto por un círculo dentro de un triángulo, usado por magos para invocar los 72 espíritus. Este símbolo, también conocido como el Tetragramatón o "Triángulo de Salomón" (Llave Menor de Salomón), es usado por los cabalistas. En el ritual, el mago se encuentra dentro del círculo y el espíritu aparece dentro del triángulo.

Este símbolo triangular fue utilizado por el ocultista Aleister Crowley durante rituales mágicos y ceremonias espirituales. Aleister Crowley fue el líder de la sociedad secreta "Ordo Templi Orientis".

¿Podemos preguntar por qué siempre estas formas triangulares o piramidales?


"El triángulo es uno de los símbolos ocultos más utilizados. Un triángulo con su punta para abajo representa la deidad y es llamado Triángulo de la Deidad, o Triángulo de Agua. Con su punta para arriba, es llamado de Triángulo de Tierra, Pirámide Triangular o Triángulo de Fuego. Estas dos definiciones de triángulo son creencias ocultas básicas, y pueden ser encontradas en libros masónicos como Shirley Plessner, Symbolism of the Eastern Star, Cleveland, Ohio, Gilbert Publishing Co., 1956, p. 18.), (Robert Macoy, Adoptive Rite Ritual, Virginia: Macoy Publishing and Masonic Supply co., 1897, p. 237)".

ORÍGENES MASÓNICOS

De izquierda a derecha: William Miller, Joshua V. Himes y Josiah Litch (líderes del movimiento de 1844).



El Movimiento Millerita y la masonería

Desde sus comienzos, la historia de la Iglesia Adventista ha estado marcada por eventos bizarros y personajes extraños. Comencemos con William Miller y la procedencia de su trabajo profético.

William Miller (1782-1849), generalmente considerado como un fuerte líder militar y religioso, podría también ser visto como el padre de la confusión religiosa moderna en América. La pregunta es: ¿Por qué y de dónde viene tanta confusión?

Un común denominador en los líderes religiosos en ese época era la Masonería. Lamentablemente, William Miller no fue la excepción. Su obsesión por encontrar "nueva luz" lo llevó a convertirse en miembro de la logia masónica "Aurora Lodge". Fue esta logia la que luego lo puso en comunicación con una sociedad secreta llamada "Sociedad de Hombres Superiores" ("Society of Superior Class of Men").

Sylvester Bliss (1814–1863), millerita, ministro, autor, editor y también mano derecha de William Miller, provee en la biografía de Miller ("Memoirs of William Miller", 1853) los siguientes detalles:

"Luego de haberse establecido, uno de sus principales intereses fue la biblioteca de la villa. El constante uso de los volúmenes en la biblioteca lo llevó a formar parte de la sociedad llamada "Sociedad de Hombres Superiores". Su esposa tomó un profundo interés en su mejora y promoción, e transformó en su placer y ocupación el aliviarlo lo más que fuese posible de todos los cuidados de la familia que podrían llegar a alejarlo de sus libros.

"Fue aquí donde el Señor Miller se convirtió en miembro de la fraternidad Masónica en la cual, por su propia perseverancia, logró alcanzar el grado más alto que las logias en el país podían conferir." 
"Memoirs of William Miller", by Silvester Bliss, Published by Joshua V. Himes: 1853, p.18, 19.

David L. Rowe también provee algunos detalles sobre las actividades masónicas de MIller en su libro "God's Strange Work, William Miller and the End of the World".

"La Logia Masónica lo introdujo en las reuniones, probablemente la Logia Aurora, organizada en Hampton durante Enero del 1793, pero no fue hasta que Miller llegó a Poultney que se convirtió en miembro le la logia Estrella de la Mañana, eventualmente alcanzando el rango de Gran Maestre.

David L. Rowe, God’s Strange Work, William Miller and the End of the World, Rowe: 2008, p. 27

El Apocalipsis de Miller dibujado en un periódico durante la época del gran chasco.

Después de un sinnúmero de tentativas infructuosas poniendo fechas para el fin del mundo, Miller aceptó su fracaso como profeta y se retiró en vergüenza. Aunque luego del Gran Chasco del 1844 hubo un aumento en las congregaciones de avivamiento (Shackers) y otros movimientos milleritas, la mayoría de los milleritas regresaron a sus congregaciones protestantes de origen. Sólo un pequeño grupo permaneció fiel a las enseñanzas erradas de Miller; luego se convertirían en los Adventistas del Séptimo Día.

Miller nunca se recuperó de su fracaso y murió en 1849 a la edad de 67 años. Algunas de sus fechas apocalípticas erradas fueron:

  • 23 de Abril de 1843
  • 21 de Marzo de 1843
  • 21 de Marzo de 1844
  • 18 de Abril de 1844
  • 21 de Octubre de 1844

¿Acaso fue Miller advertido contra sus actividades de estar proponiendo fechas? ¡Sí, lo fue! Veamos algunas de las advertencias en contra de este comportamiento según la Biblia:

  • "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre"(Mateo 24:36-37).
  • "Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo" (Marcos 13:32-33).
  • "Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor" (Mateo 24:42).
  • "Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir" (Mateo 25:13).
  • "Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana" (Marcos 13:35).
  • "Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche" (1 Tesalonicences 5:1-2).
  • "Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad" (Hechos 1:7).


Caricatura antimillerita en un periódico de 1843

¿Estaba el señor Miller escudriñando los evangelios? ¿Acaso no sabía Miller que tanto Jesús como los Apóstoles condenaron este tipo de actividad? Walter Martin, en su libro "The Kingdom of the Cults", pag. 539, compara las dos posiciones, "Miller versus las Escrituras".
"Dios declaró que ningún hombre conocería el momento de la venida; Miller conocía el tiempo exacto. Dios dijo que los tiempos estaban bajo el control de su propio poder; los Milleritas declararon que tenían la llave profética. Jesucristo dijo, "Ni el día ni la hora", pero los Milleritas sabían exactamente el día y la hora (Octubre 22, 1844)."
Walter Martin, "The Kingdom of the Cults",
 p. 539, Ravi Zacharias edition, 2003.
¿Terminó acaso la práctica de la masonería con William Miller? ¿Y qué, entonces, acerca de Ellen White, James White y los pioneros? Antes de proseguir, hagamos una pausa para investigar el simbolismo oculto en las señas y ademanes utilizados en la Masonería. 


Señales y Gestos Ocultos Utilizados por los Miembros de Sociedades Secretas

Según el artículo del Vigilant Report titulado "La Mano Escondida que Dio Forma a la Historia", en la masonería las señas y ademanes tienen un significado oculto:

"El significado simbólico de los gestos podría explicar la razón del por qué estos han sido utilizados por masones famosos. La mano escondida les permite a otros masones iniciados el poder identificarse a sí mismos como parte de la Hermandad Secreta. También les permite saber que sus acciones son inspiradas por la filosofía Masónica. Más aún, la mano que ejecuta la acción está escondida bajo la tela, la que simbólicamente se refiere a la naturaleza incubierta de las acciones del Masón."
Vigilant Report Oct. 20, 2009

Hagamos una pausa y demos un vistazo a algunos de los masones más famosos de la Historia. Observen cómo estos hombres utilizaban la señal de la mano oculta para revelar su identidad:

De izquierda a derecha: Joseph Stalin, George Washington, Napoleón Bonaparte, Karl Marx, Simón Bolívar.

De izquierda a derecha: Alessandro di Cagliostro (ocultista), Thomas Cochrane, Abraham Whipple, Freiherr Adolph Knigge (miembro de los Illuminati).


De izquierda a derecha: Solomon Rothschild, Marquis de Lafayette, Amadeus Mozart, George Washington.

Cardenal jesuita Jorge Mario Bergoglio (Papa Francisco) en 2008, posa orgulloso con su mano escondida mientras viaja en el subte rumbo a Buenos Aires, Argentina. (Associated Press Photo / Pablo Leguizamon).

Con esto en mente, regresemos a los comienzos masónicos de la Iglesia Adventista.
La familia White (1865) - De izquierda a derecha: Ellen, William (Willie), James y Edson


Adventistas del Séptimo Día, del Culto a lo Oculto

A continuación presentaremos evidencia visual substancial para comprobar cómo la primera familia de los Adventistas estuvo envuelta en el ocultismo de la masonería.

En la siguiente fotografía observen cuidadosamente la postura del Pastor James White, parado detrás de la profeta Ellen White. Si usted piensa que esto es pura coincidencia, espere a ver las próximas fotos.

Hornellsvile, N.Y., 1880. Observe la postura de James White con su mano escondida.

Posición de mano escondida de acuerdo a los manuales sobre rituales de masonería de Richardson y Duncan.

La mano izquierda es escondida dentro del saco mientras el brazo izquierdo se extiende hacia afuera.
De acuerdo al Manual de Masonería Richarson, James White muestra la señal de "Caballeros de la Marca Cristiana"



La Orden de los "Caballeros de la Marca Cristiana"

Según el libro de David Bernad, "Luz sobre la Masonería", el Papa Silvestre y el Papa Alejandro son invocados durante el ritual de iniciación (David Bernard, Light on Masonry, pp. 168, 170, 1829)

El Siguiente es un extracto en inglés del libro de David Bernard Light on Masonry, mostrando como los Papas "Silvestre" y "Alejandro", son invocados durante el ritual de iniciación.

La siguiente fotografía muestra a Edson White (hijo mayor) y a Ellen White, ambos mostrando su posturas masónicas.

A la izquierda se encuentra Edson White (hijo mayor) mostrando la señal del "Maestro del Segundo Velo"

Ellen White mostrando la "Señal del Compañero" y Edson White a la izquierda, mostrando la señal del "Maestro del Segundo Velo". Una foto dice más que mil palabras...

Según el libro de James Sevens Curl titulado The Art and Architecture of Freemasonry, "la mano izquierda es símbolo de equidad".
"Ellen White mostraba con su mano izquierda su segundo grado o rango masónico para dar equidad a la inauguración de los primeros líderes Afroamericanos en la Institución Educativa de Oakwood. Tanto Ellen como su hijo Edson muestran atrevidamente y con audacia su lealtad al culto satánico de la serpiente Masónica." (Edifying Others, Seventh-Day Abomination Documentary).

Compare la postura de Ellen con la de Annie Besant (centro), fundadora de la masonería para mujeres en América.


Para aquellos que no creen que las mujeres pueden ser aceptadas en la orden de la masonería, la Encyclopedia de la Masonería dice lo contrario. En la página 353 de la Encyclopedia of Freemasonry, se puede observar a Elizabeth Aldworth posando como "The Female Freemason".

Dos mujeres mostrando la "Señal del Compañero" durante una reunión de los adventistas.

Líder masón mostrando la "Señal del Segundo Velo" durante una reunión de los adventistas


Observe en la próxima ilustración el Ojo-Que-Todo-Lo-Ve en el periódico "National Freemason" del 1867. El mismo "Ojo-Que-Todo-Lo-Ve" es usado por James y Ellen White en su litografía "The Way of Life" 1864.

"Mrs. Elizabeth Aldworth, The Female Freemason." National Freemason Newspaper 1867



William C. Gage fue presidente y fundador de Gage Printing Company. Gage fue también Alcalde de la ciudad de Battle Creek, Michigan. Era experto en impresoras y litografías y por muchos años estuvo al mando de la oficina de la Review and Herald, compañía principal de publicaciones de los Adventistas del Séptimo Día. (The Inland printer/American lithographer, Vol 40, p. 257, 1908).


Nathaniel C. McClure, dos veces presidente de la Conferencia Adventista de California, sivió en 1890-1891 y otravez durante 1894-1896. (The Advent Review and Sabbath Herald, Vol. 97, No. 5, Jan. 29, 1920), (obituary of N. C. McClure).

En la siguiente foto se puede apreciar claramente a los líderes Masones sentados alrededor de Ellen White. Los líderes muestran de manera atrevida la señal del "Maestro del Segundo Velo", mientras esconden su mano en el gabán. Observen a Nathaniel C. McClure, presidente de la Conferencia Adventista de California, sentado a la derecha de Ellen White.

Observen como todos ellos, como miembros activos de la fraternidad satánica del culto de la Masonería, durante la reunión en Reno, Nevada, en 1888, declaran de manera audaz su alianza secreta al mostrar el signo oculto del "Maestro del Segundo Velo".

Ellen G. White pasó todo su ministerio rodeada de masones, quienes la ayudaron a continuar con su oscura agenda de corromper el Evangelio de la Gracia, obligando a sus seguidores a guardar la ley gnóstica del judaísmo rabínico. Es vergonzoso saber que mientras Ellen White se presentaba a sí misma como una supuesta "profeta de Dios", al mismo tiempo participaba de los actos infructuosos de las sociedades secretas.

Somos salvos por gracia a través de la fe en Jesucristo:

"Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas. Y que por la ley ninguno se justifica para con Dios, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá; y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas. Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero, para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles, a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu" (Gálatas 3.10-14).
Ellen White murió el 16 Julio de 1915 y no sólo fue sepultada bajo un símbolo fálico (obelisco), sino que además, para curiosidad de muchos, en el panfleto del servicio funeral impreso por la Review and Herald, también fue estampado el símbolo masónico de los Caballeros Templarios (Knights Templar).

Gran Comandancia de los Caballeros Templarios

Según el dicionario online de símbolos masónicos, las palabras escritas alrededor del sello de los Templarios (IN HOC SIGNO VINCES), significan: POR ESTE SIGNO PODRÁS VENCER.

Símbolo masónico (Gran Comandancia de los Caballeros Templarios) estampado en panfleto de servicio fúnebre de Ellen G. White el 24 de julio de 1915 (el libro de 36 páginas fue impreso por publicadora adventista Review And Herald)

La imagen anterior muestra el símbolo masónico de los Caballeros Templarios conocido como "Gran Comandancia de los Caballeros Templarios". El libro In Memoriam fue donado a la Biblioteca McKee por la familia McKee y el mismo describe el servicio funerario de la profetisa Adventista Ellena White. El símbolo puede ser visto en la página 34 de las 36 páginas en total. El logo de los Caballeros Templarios es comúnmente usado por sociedades secretas y cultos religiosos de origen Masónico como lo son los Testigos de Jehová y la Iglesia de Dios de la Profecía. El libro es de dominio público y puede ser accesado en el Archivo Público del Internet: http://archive.org/details/InMemoriam-Mrs.E.G.White,en formato PDF.

Advertencia contra falsos profetas:

"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme" (2 Pedro 2.1-3)
Los Verdaderos Cristianos somos libres en espíritu para seguir a Cristo sin ninguna necesidad de someternos a sistemas religiosos ni a falsos maestros. El Apóstol Pablo nos advirtió sobre esto en Colosenses:
"Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas... Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo... Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo. Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal, y no asiéndose de la Cabeza, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios. Pues si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué, como si vivieseis en el mundo, os sometéis a preceptos tales como: No manejes, ni gustes, ni aun toques (en conformidad a mandamientos y doctrinas de hombres), cosas que todas se destruyen con el uso? Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, en humildad y en duro trato del cuerpo; pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne" (Colosenses 2.4,8,16-23).



No hay comentarios:

Publicar un comentario